3 de agosto de 2020

Ejercicio del domingo 14 de junio 2020, sobre la pluma


Arreglos musicales

Ven, tócame el violín aquí,
provócame el baile de las aguas
que cubren mi piel morena,
vibra mis cimientos
de templo egipcio,
déjate caer por el perfil de mi nariz.

Ven
Ven, tócame el violín aquí,
empuja fuerte mi escritura,
penétrala,
sostenme con la delicadeza de un rubí
rodeado de cristal cortado
montado en corceles para mi silla de oro blanco,
algunos me recordarán bailando
el son de la negra con la raja de aquel vestido blanco
la boda española, bodas de sangre en Madrid.

En esta hoja en blanco
quedan los restos de la Viuda Blanca
y esta fiera.

Ven, tócame el violín aquí,
en el parque del Oeste
llueven plumajes de otros cielos
acompañados de amores en pétalos de vino,
¿hacemos arreglos musicales?

Jazzcinthya Irais Chaparro Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario