25 de abril de 2011

Subtitulado 1

...

Sin ti
hoja partida
nudo en blanco
orillas sin sueño
sueño sin mi.

...

Me bastaría ligarnos entre palabras que rocen el cielo,
que eleven nuestros desencuentros a alguna metáfora
a alguna estrella olvidada por Dios,
bastaría con rozar mi piel para que la rosa florezca.

detenerte en pleno mar
terminaría matándonos,
tus cosas te salvan
las mías me transforman,
en pleno mar ni te detengo ni te hallo
prefiero los remos
tú el timón.
fui barca y tu barco,
me bastaría con encontrarnos en algún puerto,
ser tu putita
y tú, mi marinero errante.

No me basta tu silencio.
Así no.

...

Así no es,
entre los árboles el bosque no quiere ser más que el árbol,
entre las montañas el caminante no es ni vereda ni camino,
entre los ríos fluye mi llanto,
agua dulce con agua salada
así no es mi tristeza.

...

Todavía
sobreviven las semillas del campo
el campo!

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario